Tala ilegal

Demoran a cuatro personas, secuestran motosierras y un vehículo en momentos que se encontraban realizando una tala ilegal en la zona de cabeza de indio.

En horas del mediodía de hoy personal del destacamento Loma del Medio de la unidad 12 de El Bolsón que se encontraba realizando recorridos por la zona del Mirador del Azul alcanzó a divisar a un grupo de personas que estaban realizando la tala de pinos, por lo que procedió a su identificación.
Al momento de consultarle sobre la autorización y pedir la documentación pertinente las personas no pudieron presentarlas por lo que se procedió a demorarlas por averiguación de antecedentes.
En tal sentido también se secuestraron varias motosierras y quedó a resguardo una camioneta que utilizaban las personas para movilizar la madera que talaban.
Finalmente, desde la unidad 12 de El Bolsón confirmaron que en horas de la tarde se presentó personal del Instituto Nacional de tecnología Agraria INTA y realizaron la denuncia pertinente contra estas personas por tala ilegal.
Cabe destacar que desde hace al menos un año a la fecha los vecinos vienen denunciando la tala sistemática de especies nativas y demás especies arbóreas en el lugar, por lo que el procedimiento de hoy fue bien tomado en la zona de Loma del Medio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS