Se trata de los vecinos del barrio 50 viviendas del Esperanza que podrán conectar el gas natural sin embargo ante la situación económica que se vive, el presidente del concejo deliberante Fabian Rudolph les concedió un tiempo de gracia para comenzar a pagar el canon correspondiente.


Dora Almada, es vecina del barrio Esperanza y esta mañana dialogo con la prensa para comentar sobre la problemática que vive el barrio para conectarse la red de gas natural, “salió una ordenanza donde se especificaba el pago de un porcentaje de la red de gas realizada en el barrio quien tiene fundamento, pero no es el momento con la crisis que estamos pasando todos”, detallo.
“Nosotros estuvimos dialogando con Rudolph expresó la vecina, “nos refirió que siempre se cobra un porcentaje lo cual se utiliza para llevar adelante otras obras”, explico la vecina sobre la reunión. Con todo Dora afirmo que la obra está en marcha, la red está, pero ahora es el paso de la red hacia adentro lo que sale una fortuna donde esta ordenanza dice que si o si hay que pagar.
Explico que luego de dialogar llegaron a un acuerdo de pago hasta en 24 cuotas, se hará un relevamiento de vecinos para entregar a Camuzzi, donde se determinó que cada familia deberá pagar entre 30mil o 50 mil pesos. Lo importante es que se puede pagar en cuotas son aproximadamente 50 viviendas, “lo importante es conectarse, valorando que se logró salir adelante con lo que planteábamos” culmino la vecina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS