Turismo de El Bolsón se reunió con la Legisladora Adriana del Agua


En la reunión se analizó el avance de proyectos vinculados al área y se planificó una serie de acciones que ayudarán a continuar  desarrollando el destino y su promoción post pandemia .



La legisladora de Río Negro, Adriana del Agua, visitó este martes la Secretaria de Turismo de El Bolsón en donde conversó con su titular, Bruno Helrriegel y con la directora de Turismo local, Sofia Seroff.

El encuentro sirvió para repasar una serie de proyectos que se vienen desarrollando desde la cartera municipal y que fueron presentados a la legisladora provincial, quien es Vice Presidente de la Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo de la legislatura rionegrina.

Además desde la Secretaria de Turismo se informó sobre el avance en la ejecución del Plan Estratégico de Marketing y la planificación propia del área, las reformas edilicias que se están ejecutando para mejorar la atención al público post pandemia y los proyectos que se presentarán en las próximas semanas en materia legislativa.

La reunión fue oportuna para repasar la experiencia y gestiones que Del Agua ha llevado adelante en materia turística para la ciudad, tanto en su labor dentro del Ministerio de Turismo, su paso por la Presidencia del Concejo Deliberante local y su actual tarea  como legisladora de la provincia.

Asimismo se acordó una nueva reunión para los próximos días en la cual participará además la Ministra de Turismo de la Provincia de Río Negro, Martha Velez, en donde se buscará armar una agenda de trabajo con otras áreas provinciales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS