Varios detenidos y hechos de violencia durante el fin de semana


El comienzo de semana se dio con mucha información en policial habida cuenta de la detención de varios sujetos por transgredir el artículo 205, pero también una persona detenida cuando intentaba robar en Una veterinaria. Además, Una gresca entre vecinos en el barrio Primavera terminó con un detenido y un hombre derivado a Bariloche fruto de una golpiza.




En contacto con la prensa el subcomisario Oscar Zapata dio cuenta de las novedades policiales del fin de semana destacando la detención de un individuo el sábado por la madrugada cuando intentaba Ingresar a robar a una conocida veterinaria ubicada en el centro de El Bolsón.

Gracias a la alerta dada al 911 por un vecino dando cuenta de una persona con ropas oscuras y merodeaba en actitud sospechosa, efectivos policiales se presentaron en la veterinaria ubicada en 25 de mayo y Berutti donde lograron hallar al individuo cuando intentaba ingresar a la veterinaria por una ventana que había violentado. El hombre quedó detenido por intento de robo.



Gresca en el barrio Primavera

A las 3:30 de la madrugada de este lunes se produjo una gresca en el la cual detuvo un joven acusado de venta y consumo de estupefacientes el cual ya tendría antecedentes penales según destacó el subcomisario Oscar Zapata.

Sin embargo, la situación no se calmó en el barrio con la detención de este joven, sino que fue escalando la violencia cuando el padre del detenido por la policía ingreso a la casa de un vecino al cual acusaba de ser quién denunciará a su progenitor, muñido con un bidón y un cuchillo el hombre se dirigió a la casa del vecino sin embargo rápidamente este lo redujo y junto a otros vecinos del mismo barrio lo golpearon e incluso le propinaron varios cortes con su propio cuchillo por lo que debió ser derivado al hospital.

Con el correr de las horas el comisario Oscar Zapata confirmó que el hombre debía ser trasladado al nosocomio de San Carlos de Bariloche en virtud de las heridas recibidas también confirmó que tenía varios cortes con arma blanca.

En tanto el joven que fuera denunciado por los vecinos continúa detenido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS