Vuelve el cine a los hogares rionegrinos con #FABencasa

Con dos nuevos estrenos esta semana continúa el ciclo #FABencasa, una propuesta del programa Río Negro Más Cultura que tiene como objetivo acercar al público algunas de las producciones participantes en las distintas ediciones del Festival Audiovisual Bariloche.


En esta oportunidad este jueves 23 a las 19 se estrenará “El pez si no abre la boca muere” de Agnese Boaretto, mientras que el domingo 26 a las 21 será el turno de “Leyendas del Tren Patagónico”, una película de Sebastián Deus.

El pez si no abre la boca muere, es un cortometraje que narra la historia de un niño, que encerrado en el silencio invisible de su trauma como un pez en una pecera, expresa y da señales de que algo no está bien en su vida. Su dolor no resuena y el silencio inadvertido se vuelve ensordecedor.

Por otra parte, Leyendas del Tren Patagónico cuenta la travesía de un grupo de fanáticos del Tren que encuentran un libro muy antiguo escrito por Bailey Willis, un geólogo norteamericano que diseñó la traza del Ferrocarril Trans-Patagónico, y a partir de allí viven una aventura inolvidable.

Cabe destacar que los estrenos se llevarán a cabo simultáneamente en el Facebook de Río Negro Cultura y en el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

A través de los jueves de cortos y domingos de largos, #FABencasa, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, acerca producciones audiovisuales de calidad para que los rionegrinos y rionegrinas disfruten desde sus hogares mientras transitan las diferentes etapas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID-19.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS