Buteler puso en funciones al coordinador General de Altec en Bariloche

Buteler: obra pública en marcha y ayuda a las pymes – ADN
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso en funciones a Javier Conti como Coordinador General de Altec en la sede de Bariloche, y adelantó que la empresa comenzará a trabajar en programas de desarrollo junto a INVAP, Arsat y otros conglomerados nacionales y provinciales de desarrollo.

"La gobernadora Arabela Carreras creó la agencia Río Negro Innova al comienza de su gestión, poniendo como uno de los ejes centrales del gobierno a la ciencia y la tecnología, para que estén al servicio del sector público y privado, con el objetivo de crear herramientas para la modernización del Estado y la generación de polos productivos en la provincia", recordó el Ministro.

Buteler indicó que "dentro de Innvova está Altec, que tendrá un rol central en el futuro". Recientemente hubo un cambio de autoridades en la empresa estatal. 

"Baroni ha hecho un trabajo formidable en el desarrollo de sistemas que permitieron ir a un proceso de modernización avanzado en el Estado", ponderó el Ministro sobre el último presidente de Altec. En su lugar, asumió provisoriamente Soledad Gonnet, titular de la agencia Innova.

Y ahora se puso en funciones al nuevo Coordinar General en Bariloche, donde la empresa de tecnología tiene un rol destacado en el polo tecnológico.

"Conti es un trabajador de mucha trayectoria en INVAP, que coordinará la sede de Bariloche", contó Buteler, quien dijo: "tenemos la expectativa que esta continuidad en la gestion, sumado a la impronta de Javier, puedan darle un valor agregado a la empresa para obtener una herramienta -como nos pidió la Gobernadora- para el desarrollo”.

El Ministro también subrayó que "hay que valorar que durante la gestión del actual senador Weretilneck, Altec brindó un servicio esencial en los sitios más postergados y dispersos de la provincia, una política que tendrá continuidad. Durante su mandato se llevó Internet a los pobladores rurales, las comisiones de fomento, escuelas, hospitales y comisarías", remarcó.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios