Prácticamente todas las rutas de Río Negro se encuentran transitables, aunque en algunos casos hay restricciones horarias y portación obligatoria de cadenas.

Ruta Nacional 40

Tramo El Bolsón – Villa Mascardi – Circunvalación Bariloche - Límite con Neuquén: transitable con extrema precaución, siendo obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.

Ruta Nacional 1s40

Tramo Alicurá - Empalme Ruta Nacional 23: transitable con extrema precaución para vehículos 4x4 con portación de cadenas. Está restringida la circulación para camiones y vehículos de tracción simple.

Tramo Empalme Ruta Nacional 23 - límite con Chubut: transitable con extrema precaución y cuenta con restricción parcial, con portación obligatoria de cadenas para ser utilizada en caso de ser necesario.

Tramo Ruta Provincial 6 - El Maitén: habilitada para todo tipo de vehículos, con portación obligatoria de cadenas para ser utilizada en caso de ser necesario.

Tramo Ruta Provincial 6 - Ruta Nacional 23: habilitada solo para vehículos 4x4, con portación obligatoria de cadenas para ser utilizada en caso de ser necesario.

Tramo Ruta Provincial 6 - Chenqueniyen: Media calzada despejada, con portación obligatoria de cadenas para ser utilizada en caso de ser necesario.

Ruta Nacional 23

Tramo Dina Huapi – Pilcaniyeu – Comallo: transitable con extrema precaución, es obligatoria la portación de cadenas parar ser utilizadas en caso de ser necesario.

Tramo Comallo – Jacobacci: transitable con extrema precaución para vehículos 4x4. De 8 a 14 se habilita con extrema precaución para vehículos de tracción simple. Está restringida la circulación de camiones hasta el viernes. Los vehículos 4x4 no cuentan con restricción horaria. Es obligatoria la portación de cadenas parar ser utilizadas en caso de ser necesario.

Tramos Jacobacci - Maquinchao - Los Menucos – Empalme Ruta Nacional 3: transitable con precaución.

Rutas provinciales

La Ruta Provincial 78, tramo Naupa Huen - Empalme Ruta Provincial 67 (Mencué), su traza de ripio se encuentra intransitable por presencia de acumulación de nieve sobre calzada.

Se mantiene la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en rutas provinciales de ripio entre las 18 y las 8 horas.

Parte completo: http://vialidad.rionegro.gov.ar/?page_id=16










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS