Con una destacable trayectoria, el hogar para personas mayores "La abuela Juana", de San Antonio Oeste, sigue brindando contención y ayuda a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Hoy más que nunca, en el contexto de pandemia que atraviesa todo el país, el personal renovó el compromiso de ofrecer protección a quienes más lo necesitan, acompañados por la solidaridad de los vecinos y de los miembros de su asociación cooperadora.

“Ofrecemos un espacio confortable; cómodo, como una casa de familia, donde los abuelos están contenidos”, cuenta el Padre Leonardo, haciendo alusión al espacio donde actualmente viven ocho personas mayores, número que puede ir variando en función de la necesidad.

Este mes recibió, de parte del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, un aporte económico que será destinado al funcionamiento de la institución.

El Padre asegura que todo el equipo que está a cargo del lugar tomó la pandemia “de la forma más positiva posible, sobre todo como una oportunidad de capacitarse y ampliar sus conocimientos para brindarles un mejor servicio y cuidados especiales”.

Esto implica que, a pesar del aislamiento y con todas las medidas preventivas que se deben tener en cuenta, el personal lleva adelante estrategias que permitan que los abuelos y abuelas no pierdan el contacto con sus familiares y afectos.

La institución suma casi tres décadas de intachable trayectoria en la comunidad, a quien el Padre Leonardo agradeció por las constantes muestras de apoyo a través de la caridad.

 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS