El intendente Bruno Pogliano se pronunció ante la aprobación de la Cámara de Senadores al proyecto de Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, el cual tiene por objetivo implementar medidas que protejan a reactiven al sector turístico y demás rubros afectados por la pandemia COVID-19.

“Celebro la aprobación unánime de la Cámara de Senadores al proyecto, a través del cual implementarán medidas destinadas a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus”, señaló el intendente Pogliano.

También agradeció al senador Alberto Weretilneck “por su preocupación e intervención en el Senado ante la crisis que atraviesa el sector turístico y gastronómicos, entre tantos otros rubros”.

“El turismo en nuestra provincia es fundamental en el desarrollo de las economías  regionales y es uno de los sectores que mayores empleos genera”, indicó Bruno Pogliano.

Este proyecto tiene por objetivo el sostenimiento y la reactivación productiva de la actividad turística nacional, por el término de 180 días, prorrogable por el mismo plazo por el Poder Ejecutivo”.

La iniciativa, en sus fundamentos, sostiene la necesidad de "paliar el impacto económico, social y productivo en el turismo, en todas sus modalidades, en virtud de la pandemia por coronavirus Covid-19 y brindar las herramientas para su reactivación productiva”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS