Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra como los trabajadores de Vialidad Rionegrina lucha día a día a contra las intensas nevadas de la Región Sur para mantener los caminos despejados y transitables.


La imagen dura 16 segundos, pero es impactante. Muestra como el operario y su máquina se esfuerzan al máximo para quitar una enorme montaña de nieve, de más de un metro y medio de altura.

Gracias a las tareas de Vialidad Rionegrina, en las últimas semanas se logró mantener despejados casi 1.000 kilómetros de rutas y caminos, garantizando la integración y la comunicación en la zona.

“Se trabaja con más de veinte equipos y máquinas viales distribuidas estratégicamente en distintos puntos. Tener los caminos despejados nos permite la circulación segura de camiones y otros vehículos que distribuyen leña, gas, alimentos y servicios básicos”, explicó el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun.

Las tareas ejecutadas involucran a las Rutas Provinciales 5, 6, 8, 67, 71, 73, 74, 75, 76, 80, 81, 84, 86 y caminos vecinales de acceso a parajes, comisiones de fomento y escuelas rurales.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS