El video viral que muestra la tremenda luchade los trabajadores viales contra la nieve

Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra como los trabajadores de Vialidad Rionegrina lucha día a día a contra las intensas nevadas de la Región Sur para mantener los caminos despejados y transitables.


La imagen dura 16 segundos, pero es impactante. Muestra como el operario y su máquina se esfuerzan al máximo para quitar una enorme montaña de nieve, de más de un metro y medio de altura.

Gracias a las tareas de Vialidad Rionegrina, en las últimas semanas se logró mantener despejados casi 1.000 kilómetros de rutas y caminos, garantizando la integración y la comunicación en la zona.

“Se trabaja con más de veinte equipos y máquinas viales distribuidas estratégicamente en distintos puntos. Tener los caminos despejados nos permite la circulación segura de camiones y otros vehículos que distribuyen leña, gas, alimentos y servicios básicos”, explicó el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun.

Las tareas ejecutadas involucran a las Rutas Provinciales 5, 6, 8, 67, 71, 73, 74, 75, 76, 80, 81, 84, 86 y caminos vecinales de acceso a parajes, comisiones de fomento y escuelas rurales.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS