El Cerro Perito Moreno retoma este jueves las operaciones del centro de ski, como es habitual en esta primera etapa, pero con el anuncio de que se extenderá hasta el lunes 17, que es feriado, generando así la posibilidad de que más residentes de El Bolsón puedan festejar el día del niño disfrutando de la nieve y la montaña este fin de semana largo de agosto.
Después de dos semanas de funcionamiento –en sus ciclos de apertura de jueves a domingo-, el balance hasta el momento es más que positivo en relación con el cumplimiento de las premisas y protocolos que impone la pandemia: distanciamiento social en todo momento, uso permanente de tapabocas y medidas sanitarias. 
A lo largo de estos días se reeditarán y extenderán varias de las promociones que fueron puestas a disposición de los residentes de El Bolsón; se suma también una especial por el Día del Niño. Las más destacadas son:

Finde Día del Niño:
De jueves a domingo. 
Bonificamos el pase de todos los chicos –y no tan chicos, hasta 15 años- acompañados por un mayor. 
Somos tu Cerro Escuela:
Para principiantes – Sábado, domingo y lunes 17.
Contratando dos horas de clase grupal bonificamos el pase diario por completo, así se puede seguir practicando y disfrutando de la montaña el resto del día.

Hacete amigo del Cerro: 
Jueves – Viernes – Lunes
2 x 1 en pases de esquiador y peatón, y 50 % descuento en alquiler de trineos

Clínicas de Ski y Snowboard:
Sábado y domingo.
Clínica x 2hs x2 días: $2.000
Clínica x 2hs+pase x 2 días: $3.000
Clínica x 2hs+Pase+Equipo x 2 días: $4.800

Por otra parte, además de los paradores La Base Café, en la cota de 900 metros, y A-Gusto, en la cota 1350m, se sumará también los servicios de El Refugio, en la cota de 1000 metros, con la oferta de comidas típicas de montaña. 
Recordamos también que es necesario para quienes quieran acceder al estacionamiento del centro de esquí que tengan en sus vehículos una oblea que otorga la Secretaría de Turismo de El Bolsón, acreditando la pertenencia a dicha localidad. 
Del mismo modo, para poder adquirir tickets de medios de elevación deberá presentarse el DNI que certifique la residencia en El Bolsón; quienes no lo puedan demostrar por el documento podrán hacer el trámite en la Policía local para demostrar su domicilio en la zona. 

Acerca del Cerro Perito Moreno
El Cerro Perito Moreno está gerenciado por Laderas SA, un grupo empresario argentino comprometido con el desarrollo sustentable del centro de ski. Con una fuerte inversión en mejorar la infraestructura, la empresa también pone un fuerte foco en la gestión ambiental, de salud, seguridad y calidad.
El Cerro Perito Moreno integra la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM), junto con los otro siete centros de deportes invernales más importantes del país.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS