Fue hallado en El Bolsón el auto robado en Golondrinas.

El auto fue hallado en el mirador del barrio Almafuerte.
Minutos después de las 8AM de este viernes fue hallado el Volkswagen Polo que fue sustraído ayer por la tarde de la residencia de una pareja de bioquímicos en el paraje Las Golondrinas. El rodado estaba sin daños aparentes en un sector del mirador del barrio Almafuerte en Loma del Medio.

En contacto con la prensa el comisario inspector Darío Gonzales confirmó esta mañana el hallazgo del vehículo, “El vehículo aparecido en el barrio Almafuerte, zona denominada Loma del Medio, en este momento está haciendo un trabajo personal policial de El Bolsón su policía científica, al parecer no tendría ningún daño”, sostuvo Gonzales quien agregó que  se está trabajando desde la brigada de investigaciones del noroeste chubutense en conjunto con la policía científica por qué se levantaron indicios que van a ser puesto a disposición de la causa de acuerdo a lo que dictamina la justicia.

Cabe destacar que el vehículo fue sustraído ayer por la tarde en una finca de Las Golondrinas junto a varios elementos de tecnología y dinero en efectivo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios