Guillermo y Dominga, los encargados de alimentar a los equipos que pelean contra la nieve




En Comallo hay dos personas que se pusieron al hombro una importante tarea: alimentar a los equipos de trabajo que día a día luchan contra la nieve. Se trata de Guillermo y Dominga, los encargados de la cocina.

Cada día lo hacen convencidos de que cumplen una labor indispensable en el contexto actual. Los motiva el valor profundo de la solidaridad. Los mueve el compromiso de dar una mano a esos trabajadores que a diario batallan contra la nieve. 

Entre los dos, elaboran entre 50 y 70 viandas diarias que se reparten en los diferentes operativos de control y despeje de rutas distribuidos en la zona.

Además, se encargan de preparar la cena para las personas que se alojan en Residencia Masculina 304, espacio cedido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Ambos son empleados municipales de Comallo, pero se dedican a otras tareas. Ante la emergencia, se pusieron a disposición y se hicieron cargo de la cocina. No lo dudaron ni un instante, y gracias a su labor, los operarios tienen su comida luego de una intensa jornada de trabajo.

En las últimas semanas, se encargaron de alimentar al personal de Protección Civil, SPLIF, Parques Nacionales, bomberos de Sierra Colorada e incluso a un grupo de voluntarios.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios