Jere Lubones presento su canción Vieja Compañera

Se trata de una fusión entre Rock & Roll y Hard Rock, que fue estrenada anoche en redes sociales y ya comienza a desandar los caminos musicales de nuestra comarca, el autor de la música nos cuenta como surgió Vieja Compañera que para el autor de la letra habla de la pasión por la música.

¡Llegó el día de estreno!, sostuvo con animo Jere, mientras hilvana la presentación de su canción: “Les presento una nueva canción: "Vieja Compañera", compuesta por mí en guitarra rítmica/principal.
🎤 Con letra y voz de Mariano Carlos Monasterio, gran amigo con quién compartimos banda en Los Robinson.
La producción musical también fue gracias a Facundo Gadea quién hizo la grabación de la batería y las tomas de guitarras en su Estudio "Circular", a quién agradezco infinitamente por su aporte, dedicación y aliento.
En el bajo, mi fiel amigo y paredón musical Ale Derene.
Para darle más vida, la mezcla final estuvo a cargo de Sergio Romano a quién también le agradezco mucho por su tiempo, ¡profesionalismo y los coros! 
Dedicada a Romina Del Gaudio, ¡quién presenció el nacimiento de esta canción, la registró en video “sorpresivo” y la escuchó infinidades de veces!  ¡Y a mi hijo Milo porque le gusta cantarla!
🔊 Suban el volumen y disfruten! 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios