Lago Puelo asiste a quienes deban realizar trámites en Ansés

La secretaria de Desarrollo Humano y Social de Lago Puelo, Melisa Ghersi, y el responsable de la Oficina de Empleo, Federico Vázquez, mantuvieron ayer una reunión con el titular de la UDAI de Ansés El Bolsón, Leandro García, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas.

A partir de la reunión definieron que todos los miércoles se realizará el traslado para quienes deban actualizar los datos del IFE. Quienes necesiten hacerlo podrán inscribirse en la Oficina de Empleo, que atiende de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el Espacio Cultural, para plantear su situación respecto al IFE y la Municipalidad se encargará de facilitar el acceso a Ansés. Además, y mediante la solicitud de turno previo, podrá realizarse en la Oficina de Empleo el trámite para darse de alta en el Monotributo Social.

Por otro lado, una vez por semana, Desarrollo Humano y Social emitirá una planilla hacia Ansés que contendrá los datos de quienes necesiten agilizar trámites por jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, entre otros. La inscripción a esta planilla se realizará en las oficinas de Desarrollo Humano y Social, de lunes a viernes de 8 a 12 hs, especificando cual es el trámite que tienen que continuar, destrabar o iniciar.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios