Lago Puelo. Concejales se reunieron con autoridades locales de la policía y salud

La reunión se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante y también participó la secretaria de Gobierno.

 

Este martes los concejales de Lago Puelo, se reunieron con el comisario, Cesar Lloyd, el director del Hospital Rural, Marcelo Basualdo y la secretaria de Gobierno, Carola Salguero en la reunión se trataron temas sobre la problemática en los controles en la Ruta 40 y la inminente apertura del acceso de Ruta 16, luego de la autorización por parte del Ministerio de Gobierno de la provincia del Chubut.

 

Por su parte el comisario Lloyd, expresó la situación actual de los pasos habilitados y la problemática de no habilitados, el déficit de personal policial y móviles para trabajar.

 

También hizo lo propio el titular del nosocomio, Marcelo Basualdo quien le comentó a los ediles sobre las medidas sanitarias aplicadas por la pandemia.

 

La reunión fue realizada en el marco de la comisión de tierras fiscales, asuntos institucionales, legales y vecinas que se lleva a cabo todos los martes.

 

Últimos hechos vandálicos

 

Además los ediles manifestaron al jefe de la policía la preocupación por los hechos vandálicos que se perpetraron en las últimas horas en la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios