Nuevos contratos para el mantenimiento de edificios escolares de San Carlos de Bariloche

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos firmó contratos por un total de $24.000.000 para el mantenimiento de las escuelas públicas de San Carlos de Bariloche.

Los nuevos contratos permitirán dar continuidad a las tareas de mantenimiento del segundo semestre y desarrollar las del primero del año 2021.

En la actualidad son tres las empresas que brindan el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los más de 80 edificios escolares del Consejo Escolar: Kuma SRL, Artegna, y Primux.

El mantenimiento edilicio se organiza en base a trabajos que garanticen el funcionamiento diario de las escuelas, planificando para ello tareas en redes de gas y equipamiento de calefacción, recambio de artefactos, instalaciones eléctricas, sanitarias, cloacales; sanitización, reposición de vidrios y aberturas, entre otros de mayor complejidad.

"Si bien no estamos teniendo un uso habitual de los edificios escolares por la situación de pandemia, continuamos mejorando las instalaciones, como asimismo atendiendo las distintas demandas de las comunidades educativas", explicó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios