Otro accidente en la avenida Sarmiento


Hace pocas horas dábamos cuenta de un accidente en Avenida Sarmiento y Azcuénaga remarcando la situación de tránsito complejo que vive la localidad de El Bolsón esta tarde se produjo otro accidente sobre la misma avenida Sarmiento en este caso a escasos metros de la avenida Pueyrredón. El saldo fue un joven de 16 años que terminó en el hospital con golpes en su abdomen.

El accidente se produjo minutos antes de las 19 horas en la avenida Sarmiento sector Norte a la altura de la cancha del club Unión así y por motivos que determinará la policía científica colisionaron un Renault Clío y una moto vehículo que era conducido por un joven.

En diálogo con noticias del Bolsón el conductor del rodado explicó que trataba de salir de una verdulería en la zona sin percatarse que la moto vehículo circulaba en ese momento por la avenida.

Consultado el padre del joven que terminó hospitalizado confirmo que su hijo fue derivado al hospital de área de El Bolsón con un fuerte golpe en el abdomen el cual le dolía mucho.

Trabajo en el lugar personal del hospital de área local junto al cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río negro bomberos voluntarios y gabinete de criminalística de la unidad 12.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios