POGLIANO SE REUNIÓ CON GENDARMERÍA

El intendente Bruno Pogliano recibió en su despacho al comandante Gustavo Orellana, responsable del Escuadrón nº35 de Gendarmería Nacional en El Bolsón. 

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fabián Rudolph, y el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, el intendente Pogliano mantuvo una reunión institucional en la cual dialogaron de la situación epidemiológica de la ciudad y la región, así como también de la necesidad de fortalecer los controles en los accesos a la ciudad.

Cabe destacar que días atrás el intendente Bruno Pogliano elevó diversas notas a autoridades provinciales y nacionales. 
En primera instancia las gestiones fueron realizadas al Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, solicitando la implementación de una barrera sanitaria entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche. 

Asimismo el jefe comunal de El Bolsón hizo lo propio ante el Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Gastón Pérez Estevan, requiriendo el refuerzo en los controles en los accesos a la ciudad. 

De igual manera realizó Pogliano gestiones ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, con el objetivo de establecer un control más férreo en el puesto caminero de Gendarmería en Villegas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios