Principio de incendio en barrio 3 Arroyos

La sirena desde la altura controla el paisaje de la ciudad 
El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 cuando los bomberos fueron alertados por un incendio de vivienda en barrio 3 arroyos. Al llegar los voluntarios se encontraron que el principio de incendio estaba controlado. 
Temprano el día sábado los bomberos voluntarios fueron alertados por un incendio de vivienda en el barrio 3 Arroyos, sin embargo, al llegar, se encontraron con el principio de incendio controlado. 
Según lo que manifestó la moradora, se levantó a la 7 de la mañana encendió el fuego en una salamandra de combustión lenta y se volvió a acostar.
Mas tarde, la señora, que vive con un menor en la vivienda se percató que había humo y olor a quemado por lo que rápidamente se levantó y observo que se estaba incendiando la casa en el sector por donde sale el ducto de la salamandra.

Con todo al llegar los voluntarios a la casa vieron que el principio de incendio lo había controlada la propietaria y observaron que por donde salía el conducto de la salamandra estaba pegado al machimbre y que no estaba aislado correctamente por lo que cuando el caño levanto temperatura se produjo el principio del incendio, estimaron.
Gracias a que la dueña de la vivienda que se percató de lo que estaba pasando, su vivienda se salvó sufriendo solo algunos daños estéticos.


Bombero alerta




Desde bomberos voluntarios siempre se destaca la importancia de realizar los asilamientos necesarios a fin de evitar que los conductos de las cocinas, salamandras y demás artefactos que tengan temperatura no estén en contacto con materiales inflamables.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios