Río Negro Más Deporte: nueva semana de capacitaciones deportivas


Durante esta semana en el marco del programa Río Negro Más Deporte impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se desarrollarán tres disertaciones referidas al fútbol, los deportes de playa y las ciencias aplicadas al entrenamiento.

Las actividades comienzan hoy a las 18 con la charla "Análisis de las nuevas tendencias del entrenamiento en el fútbol y su adecuación a los diferentes contextos" a cargo del profesor Jorge Sorias. Las inscripciones para esta presentación se hacen por mail a futbolrionegro@gmail.com.

El jueves a las 17 será el turno del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con la disertación del técnico Gabriel Villalba, denominada "El rugby de playa y la continuidad de la competencia - diversidad en el juego adaptándose  al contexto". Las inscripciones al ciclo se realizan en deportesdeplayarn@gmail.com

Finalmente el sábado a las 17 en el Ciclo de ciencias relacionadas al entrenamiento se presentará "Estructuración desde el fútbol infantil hasta el alto rendimiento” a cargo del Profesor de educación física y preparador físico, Gustavo Del Favero. Para inscripciones se deben enviar los datos personales a capacitacion.deportesrn@gmail.com o consultar por más información al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Todas las charlas son libres y gratuitas, y se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios