Robo y vandalismo en el club Cristal


La sede deportiva del club Cristal emplazada en el corazón del barrio Esperanza anoche fue víctima de destrozos y robo de elementos. 
En contacto con noticias de El Bolsón las autoridades del club confirmaron que durante la madrugada de este domingo manos anónimas destrozaron la puerta de acceso al sector de vestuarios y baños que están próximos ser inaugurados en el club Cristal y realizaron distintos actos vandálicos. 



De igual manera los dirigentes confirmaron también el robo de una bomba de agua de alta presión que se utilizaba para subir el agua hacia los tanques y de allí ser distribuida a las distintas dependencias. 
Durante la jornada de hoy las autoridades del club histórico, que tiene una fuerte pertenencia en el barrio Esperanza, se abocaron a la reparación de los daños ocasionados y también a la colocación de los vidrios que fueron destruidos. 



A partir de lo sucedido la entidad deportiva no descarta convocará a un sereno Para que cuide las instalaciones de los vándalos que Aparentemente le echaron el ojo a la sede del Club.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios