Se concretan conexiones gas de red a más familias de Lago Puelo

La semana pasada se dieron por finalizados los trabajos que permitirán a 14 familias acceder al gas de red en los hogares de la Manzana 14 de Isla Norte. El proyecto, que se encontraba próximo a vencer en diciembre pasado, fue puesto en marcha durante el verano y ahora ya cuenta con una primera beneficiaria que pudo instalar dos estufas en su hogar.


Según explicó la secretaria de Gobierno, Carola Salguero: "Mariana es la primera de varios vecinos y vecinas que logró acceder a este derecho y vamos a seguir trabajando para asistir a más puelenses para que tengan gas de red". En total se suman 12 proyectos para instalar gas domiciliario y 7 obras de gran alcance a la espera del avance en las gestiones de programas de financiamiento y créditos vigentes.

“Fueron muchos años de angustia por tener que gastar el dinero en calefacción a leña, que implica mucho trabajo y que para una persona sola resulta difícil de sostener”, explicó Mariana, la primera vecina que pudo instalar dos calefactores en su casa a partir de la nueva instalación de gas, y contó: “Ahora esperamos que todos nuestros vecinos también logren acceder a este derecho básico que mejora nuestra calidad de vida”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS