Se creó una comisión investigadora a fin de "esclarecer la situación económica financiera de la Municipalidad de El Hoyo"

En la jornada de hoy, se llevó a cabo una nueva sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, donde se trataron dos puntos: la ampliación del objeto de una comisión investigadora, y la creación de una nueva.


Aprobado por los seis concejales presentes, se creó una comisión investigadora, que será presidida por Fanny Ávalos, la cual busca clarificar la situación económica financiera de la Municipalidad.


La misma, surge con la finalidad de "esclarecer los hechos denunciados por el presidente del HCD, obras realizadas en Callejón Inmigrantes y saneamientos del basural, esclarecer las empresas y montos de las obras. Y cuánto fue lo recaudado por la Ordenanza 107/2019 (cobro de estacionamiento de Puerto Patriada) y su destino".


Asimismo se trabajó sobre la ampliación del objeto de la comisión investigadora creada mediante resolución 14/2020, que tenía como ampliación del objeto, denuncias de vecinos realizada por distintos accionares del Departamento Ejecutivo, la cual no fue aprobada, al no haber obtenido la cantidad de votos necesarios. Gretel Arce, Gisel Cortes, Cesar Salamín, y Fanny Ávalos votaron por la positiva, mientras que Ariel Szudruk y Edgar Sandoval se abstuvieron.


Finalmente, el Ejecutivo solicitó una sesión extraordinaria que se llevará a cabo mañana a las 9am, para discutir la ampliación presupuestaria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios