Segunda jornada de castración y vacunación canino-felina en Lago Puelo

La subsecretaría de Ecología y Ambiente de la Municipalidad de Lago Puelo, dirigida por Jesica Cabello, realizó la segunda jornada del programa de equilibrio poblacional canino y felino, en la que se vacunaron contra la rabia 72 animales y se realizaron 53 nuevas castraciones en el SUM de Isla Norte.

“El programa apunta a la castración en simultáneo con la educación sobre la tenencia  responsable de animales como pilares fundamentales para trabajar la problemática de la sobrepoblación animal”, explicó Cabello.

El trabajo se realiza junto a ONGs en Red y la colaboración de la división  de zooantroponosis del Ministerio de Salud de la provincia de Chubut, Hospital Rural de Lago Puelo y P.A.C.A.
La asistencia a las mascotas, está a cargo de profesionales veterinarios que forma parte de la ONG en Red y continúa abierta la convocatoria a veterinarios de la localidad.

Tras la gran cantidad de consultas, la subsecretaría de Ecología y Ambiente informa que comunicará la próxima fecha del operativo por los medios oficiales que tendrá lugar en septiembre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios