Un demorado con casi 2 grados de alcohol en sangre.

A pesar de las restricciones se suman los vehículos retenidos
El sábado por la madrugada se produjo la demora de una persona que circulaba temerariamente con su rodado en pleno centro de la ciudad, fuentes oficiales confirmaron que al momento de la detención el hombre tenia cerca de 2 gramos de alcohol en sangre. Quedo demorado y su vehículo retenido.
En contacto con la prensa el subcomisario Oscar Zapata confirmó el procedimiento que tuvo lugar el día sábado minutos antes de las 8 de la mañana, “en la ocasión se demoró a una persona que conducía un Fiat Palio en forma temeraria”, expuso funcionario policial.
Mas adelante Zapata agrego que el conductor del rodado debió ser perseguido por varias cuadras, “mientras intentaba huir, el conductor no solo paso el semáforo en rojo, sino que también se metió en varias arterias de contra mano, incluso arremetió de frente contra otro vehículo al cual no colisiono de milagro, por lo que personal de la unidad 12 iba alertando al tránsito a fin de evitar un mal mayor”.
Minutos mas tarde el rodad fue detenido y con la presencia del personal de transito se le realizado el test de alcoholemia que arrojo un resultado muy elevado, rondando los 2 gramos de alcohol en sangre detallo el subcomisario.
El joven quedo demorado en la unidad 12, hasta cerca del mediodía y el rodado retenido por personal de tránsito municipal.
 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios