ABORDAJE Y APLICACIÓN DE LOS PROTOCOLOS Y SUS APLICACIONES EN EL SECTOR TURÍSTICO


El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Secretaría de Turismo de El Bolsón se reunieron, a través de la plataforma Zoom, abordando temas sobre la aplicación de Protocolos Covid19 para turismo.                                                                    
En la tarde del lunes 31 de agosto, se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones, las cuales tendrán continuidad durante el corriente mes. De la misma participaron desde la Secretaría de Turismo, el titular de la cartera, Bruno Hellriegel, y la directora del área, Sofía Seroff; inspectores turísticos de administración e Informantes turísticos; la subsecretaria de Desarrollo Turístico Mariela Messina; Laura Vaz del Área de Formación y Calidad; Macarena Benítez Camozzi de la delegación de Turismo de la Provincia de Río Negro, y la directora de Coordinación Natalia Marinelli, además de la participación de 28 emprendedores del sector privado, entre otros.  
Como principales objetivos estos encuentros darán respuestas frente a las necesidades del sector afectado, buscan implementar las medidas para garantizar la salud de las personas, controlar y evitar la propagación del virus, acompañar las medidas sociales que las autoridades recomienden, y garantizar la continuidad de la actividad turística, en cuanto la situación sanitaria lo permita.
En dicha reunión se presentaron los protocolos clasificados por temas, entre ellos se mencionan Alojamientos, Gastronomía, Agencias de Viajes, Turismo de reuniones y Prestadores de Servicios.
Cabe aclarar que la conformación y aprobación de los protocolos ya llevan tiempo vigente, pero es necesario estar en constante actualización conforme la situación lo amerita. Bajo este concepto, evacuar cualquier duda que surja beneficiará un trabajo eficiente y sobre todo seguro, tanto para turistas como habitantes de la localidad.
Desde la página web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte es posible descargar los protocolos completos y material gráfico en el siguiente link:
https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/protocolos-covid-turismo-deportes











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios