La acción ecológica se realizó en el predio ubicado en la esquina de Fagnano y Otto Goedecke, donde está ubicado el histórico Tanque Fagnano que suministra agua a siete barrios de la ciudad.

Este trabajo de forestación permitió mejorar lo iniciado años atrás en el mismo predio a través de Parque Nacionales y el Parque Botánico Isla Victoria. En total se adquirieron más de 30 especies de árboles autóctonos y plantas envasadas nativas de la zona, que fueron plantadas en el predio de Aguas Rionegrinas y que se podrán apreciar en un corto plazo dependiendo su crecimiento y desarrollo. 

La misma formó parte de las actividades incluidas en un Plan de Forestación iniciado por la empresa y coordinado por personal del predio. Esto en el marco del día nacional del árbol, que se celebra cada 29 de agosto. 

Desde la presidencia de Aguas Rionegrinas se remarcó que la plantación de estos árboles y el trabajo permanente de parquización iniciada en este predio, es parte de un compromiso con el medio ambiente a fin de aportar al verde patagónico que caracteriza a Bariloche. Además se agradece la voluntad y predisposición de los guardaparques del Área Lacustre, de la Isla Victoria y del equipo del Área Forestal, como al responsable del predio del Tanque Fagnano, Fabián Cárdenas, quien está a cargo del trabajo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS