Articulan acciones para fortalecer la zona productiva de Contralmirante Cordero y Barda del Medio

El secretario de Fruticultura de Río Negro, Facundo Fernández se reunió con el intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Fabián Galli, para hacer un análisis de la situación frutícola y repasar diversos temas relacionados a la producción primaria en la región.

Se acordó trabajar de manera coordinada para llevar adelante los programas de capacitaciones en raleo, poda y trabajos culturales que ya viene desarrollando el Ministerio de Producción y Agroindustria en el Alto Valle y Valle Medio.

Estas acciones se planificaron con el objetivo de que más rionegrinos puedan contar con el conocimiento técnico para desarrollar trabajos en las chacras de la zona.

Además, acordaron la puesta en marcha próximamente de dos túneles en los Parajes EL 15 y El Arroyón, para nuclear trabajadores de la agricultura familiar. Los mismos son gestionados en el marco de un programa provincial.

Por último, llevar a cabo un programa de producción de pasturas que permitirá a productores locales contar con la financiación por parte del Gobierno de Río Negro devolviendo con fardos el aporte.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios