Augusto Sánchez resaltó el trabajo conjunto con APAD


El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, mantuvo una reunión con los representantes de la Comisión Directiva de APAD Noroeste, con quienes se acordó fortalecer el trabajo mancomunado a fin de realizar nuevas gestiones en provincia y Nación.

El intendente, explicó que “les comenté sobre diversas alternativas que tenemos para trabajar, pero lo más importante es que podamos presentar proyectos concretos que servirán a la Asociación y a los vecinos y vecinas, para seguir ofreciendo oportunidades a los jóvenes con discapacidad".

En la reunión, el presidente Ricardo Wirz, la secretaria Patricia Castellanos y la primera vocal Andrea Bruschetti, explicaron la situación de los talleres que funcionan en el SUM de Isla Norte y realizaron una donación de barbijos confeccionados por el taller de reciclado La Maleta.




“En primer lugar queríamos traer la producción del taller de reciclado que confecciona barbijos (entre otras cosas) a modo de agradecimiento porque hemos recibido siempre colaboración por parte del Municipio y queríamos acercar algo al vecino”, contó la secretaria Castellanos.

“APAD Noroeste realiza una gran cantidad de actividades en Lago Puelo y otras localidades de la Comarca y por ello solicitamos el acompañamiento en las gestiones ante el gobierno de Chubut y el Nacional por parte del intendente, quien nos dio su apoyo y nos dejó algo de tarea para que podamos avanzar”, explicó el presidente de APAD.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios