El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, mantuvo una reunión con los representantes de la Comisión Directiva de APAD Noroeste, con quienes se acordó fortalecer el trabajo mancomunado a fin de realizar nuevas gestiones en provincia y Nación.

El intendente, explicó que “les comenté sobre diversas alternativas que tenemos para trabajar, pero lo más importante es que podamos presentar proyectos concretos que servirán a la Asociación y a los vecinos y vecinas, para seguir ofreciendo oportunidades a los jóvenes con discapacidad".

En la reunión, el presidente Ricardo Wirz, la secretaria Patricia Castellanos y la primera vocal Andrea Bruschetti, explicaron la situación de los talleres que funcionan en el SUM de Isla Norte y realizaron una donación de barbijos confeccionados por el taller de reciclado La Maleta.




“En primer lugar queríamos traer la producción del taller de reciclado que confecciona barbijos (entre otras cosas) a modo de agradecimiento porque hemos recibido siempre colaboración por parte del Municipio y queríamos acercar algo al vecino”, contó la secretaria Castellanos.

“APAD Noroeste realiza una gran cantidad de actividades en Lago Puelo y otras localidades de la Comarca y por ello solicitamos el acompañamiento en las gestiones ante el gobierno de Chubut y el Nacional por parte del intendente, quien nos dio su apoyo y nos dejó algo de tarea para que podamos avanzar”, explicó el presidente de APAD.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS