Con gran participación continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID


Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas que ofrece el equipo técnico y profesional del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. En El Bolsón participaron 53 inscriptos.

 Encabezada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se ofreció para el sector turístico de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, con la participación de 280 prestadores inscriptos entre quienes se encontraban la presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone; Carlos Pelli, presidente de Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), representantes del Bureau de Turismo de Reuniones y de la Asociación de Agencias de Viajes, además de referentes de distintas asociaciones de ambas localidades y personal técnico que se desempeña en las oficinas de informes turístico del Municipio de Bariloche.

La estructura de los encuentros por Zoom consiste en explicar en cada localidad el contenido de los protocolos para las actividades turísticas en las que se indican las medidas a seguir para garantizar la salud de las personas y a la vez controlar y evitar la propagación del virus.

Similares encuentros se llevaron adelante el pasado 31 de agosto en El Bolsón, con 53 inscriptos; el 7 de septiembre para la Región Sur con 52 participantes; el 14 de septiembre con Sierra Grande y Playas Doradas, Valle Medio, Río Colorado y General Conesa, con 148 inscriptos; 21 de septiembre convocó al Alto Valle y Sierra Grande con 63 inscriptos, en tanto que el 28 de septiembre para Bariloche y Dina Huapi con 280 inscriptos. La próxima cita será el lunes 5 de octubre en Viedma, a partir de las 18.30.

En el encuentro realizado con operadores de Bariloche y Dina Huapi también representaron al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González, las Subsecretarias Cecilia Caldelari y Mariela Messina, y la técnica Laura Vaz.

Cabe destacar que para consultas puntuales se estableció el mail rnprotocolotur@gmail.com.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios