El hecho tuvo lugar esta tarde cuando personal policial identifico a un grupo de personas que consumían alcohol en el interior de un rodado, al ser controlados el conductor del rodado arrojo 1 gramo de alcohol en sangre. Quedo demorado por resistencia la autoridad.
 

Pasadas las 16.00 de esta tarde ingreso detenido por violación al Art. 38 digesto contravencional un hombre mayor de edad, domiciliado en barrio Industrial, el mismo se encontraba tomando bebidas alcohólicas con varias personas dentro Vehículo Fiat Siena, color: Blanco en calle Güemes y Liniers frente Supermercado TODO”, explicó a noticiasdelbolson el subcomisario Oscar Zapata.
Seguidamente el funcionario policial agrego que el conducto no acreditó ninguna documentación del rodado, “al indicarle que se iba a proceder a llamar a personal de tránsito municipal, comienza agredir verbalmente al personal policial intentado huir del lugar”. 
Una vez convocado Personal de Tránsito Municipal, realizan test alcoholemia arrojando un resultado de 1 gramo de alcohol en sangre por lo que se procede al secuestro del vehículo, quedando alojado en el Playón Municipal, explicó Zapata.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS