El Bolsón regala un fin de semana completo para disfrutar lo mejor de la naturaleza en la post pandemia


La Secretaría de Turismo de El Bolsón quiere saber cuáles son las expectativas de los viajeros para la post pandemia. Por eso lanzaron una encuesta que habilita a los participantes a jugar por un fin de semana con todo incluido en este paraíso cordillerano.  
 
Aire puro, montañas, ríos cristalinos, bosques nativos, centros de relajación, exquisita gastronomía, El Bolsón no defrauda nunca. Si de contacto con la naturaleza o bienestar se trata, aquí se encuentra la mejor opción para salir del confinamiento que han determinado las autoridades sanitarias en nuestro país. 
Por eso, desde la Secretaria de Turismo local, se lanzó una encuesta que busca conocer más sobre cuáles serán las búsquedas más importantes de los turistas, una vez que se permita la circulación y se habiliten los viajes por placer y esparcimiento.
El premio incluye, alojamiento para todo un fin de semana para el ganador y un acompañante, desayunos y comidas en restaurantes locales, paseos y actividades de aventura y entretenimiento, entre otros. 
El procedimiento para participar es super sencillo, a través del Facebook o Instagram oficial de Turismo El Bolsón se puede acceder a una encuesta sencilla y rápida de completar. Luego se envía el formulario y ya sos parte del sorteo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios