En el Día del Maestro, la Gobernadora firmó un convenio de 120 viviendas en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras y la secretaria general de UNTER, Sandra Schieroni, firmaron un convenio para avanzar en el procedimiento de adjudicación del plan de 120 viviendas para el sector, que se construye en San Carlos de Bariloche.

El acto se realizó por videoconferencia, en el marco del Día del Maestro, como forma de homenajear a los y las docentes de la provincia. “Esto es una muestra de lo que podemos hacer todos juntos, con diálogo, mucho esfuerzo y especialmente en este contexto tan particular”, remarcó la Mandataria.

El plan de viviendas, licitado a través del Programa Techo Digno, cuenta con un 40% de avance en promedio. Se levanta en terrenos que fueron provistos por la entidad sindical

A través del convenio, el IPPV se encargará de corroborar que los postulantes seleccionados por la UNTER cumplan las condiciones fijadas en la normativa vigente.

Acompañaron a la Gobernadora, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

“Hemos logrado adaptarnos para seguir trabajando juntos”, dijo la Gobernadora, destacando el diálogo y el trabajo conjunto que se mantiene con el sindicato de los docentes.

El Ministro Valeri ofreció detalles del plan de viviendas, mientras que la Ministra Jara Tracchia remarcó que este logro “es un gran un esfuerzo conjunto, que cubre una importante necesidad habitacional”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios