Los intendentes de JSRN reconocen el acompañamiento de nuestra Gobernadora y legisladores Nacionales


Los intendentes rionegrinos pertenecientes a JSRN queremos manifestar nuestro agradecimiento al gobierno provincial, a nuestra gobernadora Arabela Carreras, por el apoyo constante hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos .

Vemos con beneplácito la decisión de la gobernadora de coparticipar  parte del aporte que recibirá del gobierno nacional fruto de un diálogo político maduro que pone por encima de todo el bienestar del pueblo rionegrino. Diálogo que tambien llevan adelante nuestro senador Alberto Weretilnek y nuestro diputado Luis  Di Giacomo en el convencimiento pleno de la defensa de los intereses de la provincia. 

También es de destacar el aporte propio que realizará la propia provincia para auxiliar a comercios y empresas con gran necesidad que se efectuará a través de los municipios.

Nos reconforta saber  que en un momento donde los municipios están sufriendo grandes necesidades nuestro gobierno provincial y nuestros legisladores nacionales están permanentemente buscando soluciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios