Piden revisar los protocolos de internación


Avanzado la situación de pandemia se van conociendo distintos casos que piden salir a la luz como es el caso de Florencia Rodriguez, quien nos cuenta su historia. 
El domingo pasado mi madre sufrió un infarto. Gracias a los médicos de guardia del hospital de El Bolsón, se estabilizó, quedando internada en el área de terapia Intermedia de dicho hospital. Mi mamá además del infarto, es una paciente de riesgo, ya que tiene Epoc y Enfisema pulmonar.
Los cuidados venían muy bien, hasta que en el día de ayer (jueves 17de septiembre) a las 6:30 de la mañana ingresa a esa misma terapia una persona. Mi madre ve todo el movimiento que estaba ocurriendo en la cama ubicada al lado de la suya, cuando de pronto una médica empieza a decir que lo tenían que hisopar por sospechoso de Covid (Aclaro que en terapia Intermedia no hay divisiones entre cama y cama, más que un biombo que solo te tapa desde el suelo hasta la cintura de una persona estando parada. Es decir, para evitar la contaminación aérea no tienen ningún tipo de aislante entre las camas).
Mi madre, habiendo tenido un infarto hacia 4dias y siendo consciente de su Epoc y Enfisema, entra en pánico, se levanta de su cama y se queda sentada en una silla en el pasillo fuera de la sala de terapia hasta las 9 de la mañana, cuando me llama llorando, en pánico que habían internado un posible Covid al lado de su cama. 
Esto que está pasando dentro del hospital es una locura, tuvieron 6 meses para prepararse y hacen estás aberraciones, hisopar en terapia Intermedia a una persona, y encima al lado de otra que tiene enfisema, Epoc y sufrió un infarto.
Pido, a quien corresponda, revean las decisiones y protocolos que está llevando adelante el área de infectología de este hospital. Están demostrando una gran desidia y falta de respeto respecto a sus pacientes. ¡¡¡Una vergüenza!!! Espero tengan la humildad de rever lo que están haciendo ahí adentro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios