Plan Calor y la llegada del gas a 93 familias, temas analizados por Arabela en Los Menucos



La Gobernadora Arabela Carreras cerró su recorrido por la Región Sur visitando Los Menucos, donde verificó la implementación del Plan Calor y se interiorizó en el avance de la obra de gas que se ejecuta con fondos provinciales y beneficiará a 93 familias.

La Mandataria se reunió en la sede del Municipio con la legisladora, Soraya Yahuar; la presidenta del Concejo Deliberante, Nadine Ali y la concejal, Leticia García. La acompañó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En el lugar, Arabela verificó la normal implementación del Plan Calor en la región, asistiendo a miles de familias en situación de vulnerabilidad para enfrentar el invierno.

Además, se interiorizó en el avance de la obra de conexión domiciliaria de gas que se encuentra en marcha. Se trata de 93 nichos que se construyen con fondos de la Provincia a través de la modalidad de obra delegada.

Como es habitual, el encuentro se desarrolló cumpliendo todos los protocolos sanitarios actuales, preferentemente en espacios abiertos y amplios que garanticen el distanciamiento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios