POGLIANO SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LAS DOS COMISARÍAS


El intendente Bruno Pogliano recibió junto al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, al subcomisario Oscar Zapata, a cargo de la Comisaría nº12, y a la oficial Inspectora, Gabriela Campillay, jefa de la Comisaría de la Familia. 

En el encuentro dialogaron de los hechos de inseguridad, y principalmente de los intentos de secuestros que fueron denunciados en el último tiempo, así como también del avance en las investigaciones.

“Le manifesté mi preocupación a las autoridades policiales, a cargo de las dos comisarías de la ciudad, acerca de los intentos de secuestros, los cuales no los consideramos un hecho aislado desde el Ejecutivo municipal. Además de la función que ocupamos somos hijos, padres y esposos de mujeres, de manera que estos hechos de inseguridad nos generan un profundo malestar”, indicó Pogliano.

En tanto el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, señaló que “debemos trabajar conjuntamente entre las instituciones y coordinar acciones para abordar esta problemática que nos preocupa muchísimo”.

Cabe destacar que el intendente Pogliano se comunicó con el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, a quién le informó lo sucedido en El Bolsón y solicitó 5 nuevas cámaras que serán colocadas en los sectores que sugirieron las autoridades policiales de ambas comisarías con el objetivo de brindar mayor seguridad.

Asimismo se sumaron las cámaras del municipio al servicio de monitoreo 911, lo cual permite ampliar la cobertura.

Mañana se realizará un encuentro en la Casa del Bicentenario en el cual participarán la Comisaría n°12 y la Comisaría de la Familia; Juzgado de Paz; vecinos y vecinas; y el Municipio de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de la Mujer.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios