Reunión con productores del Mercado Rural Las Golondrinas


El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y el subsecretario de Producción, Néstor Vidal, participaron de un encuentro con las y los integrantes del Mercado Rural Las Golondrinas para elaborar una propuesta conjunta que garantice la continuidad del funcionamiento post pandemia de este Punto de Venta ubicado en el SUM de este Paraje.

En el lugar las y los vecinos dialogaron sobre la creación del mercado en plena emergencia sanitaria y cómo este punto de venta fortaleció las relaciones intravecinales. Además, las y los integrantes del Mercado Rural entregaron una nota solicitando la continuidad del funcionamiento de forma estable y permanente.

“Nos vamos con el compromiso de elaborar una resolución que reconozca el funcionamiento de este espacio como mercado vecinal y  le de la posibilidad de continuar funcionando en este espacio con el correr del tiempo”, explicó Augusto.

Desde el Mercado Rural aseguran que esto permitirá a las y los productores primarios de la zona planificar su producción y colocación de productos con una anticipación de al menos 3 a 5 ciclos productivos.

“Celebramos la capacidad organizativa de las y los vecinos del mercado que ya se encuentran proyectando el máximo aprovechamiento para este espacio que es de  todas y todos”, expresó Vidal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios