Tarde de buen clima y mucha velocidad





Pelea de vecinos en el barrio San Jose

El buen clima que se vive en la región parece que se contagia a los conductores que en distintos barrios fueron epicentro de quejas. Desde el barrio Usina pasando por el San José y hasta el barrio Esperanza las quejas de los lectores interactivos con video e imágenes no cesaron durante toda la tarde del sábado. 
Fin de semana se vivó muy buen clima que de alguna manera efecto a los conductores que en distintas ocasiones y barrios se mostraron muy activos y a alta velocidad generando en algunos casos situaciones de mucho riesgo como la que ocurrió en la calle Sayhueque en el límite entre el barrio San Francisco y el acceso al barrio Esperanza, en este caso una lectora interactiva nos se envía imágenes y vídeos de cómo transitan distintos vehículos a una velocidad excesiva para el sector sumado a la situación de que no hay regadores de calles todavía previstos, se levanta una gran polvareda dejando prácticamente sin visibilidad a los conductores y siendo la antesala de un accidente. “podes hacer público lo que sucede a diario en la calle Sayhueque al 500 sobre el último puente que se dirige al barrio esperanza”.
El video logrado sobre la calle Sayhueque a pocos metros de 25 de Mayo se puede observar como un vehículo traspasa a otro aun viniendo un remís de frente y no se genera un choque porque el conductor del volante prácticamente tuvo que subirse a la vereda para no ser embestido. 
A los piedrazos
Otra situación similar se vivió en el barrio San José y donde varios vehículos fueron observados a gran velocidad, incluso se generó una discusión que involucró a personas con armas blancas la misma terminó con una lluvia de piedras, vidrios rotos y la presencia de la policía en el lugar, en este caso otro lector interactivo nos envía las imágenes de cómo una vez que terminó la lluvia de piedras y la pelea con cuchillos llegaron los efectivos policiales a calmas la situación, “hace aproximadamente 20 minutos hubo una pelea con empleados de la distribuidora .... dos de ellos con cuchillos y a los piedrazos. Piedras que volaban x todos lados con la consecuencia de vehículos rotos. Lamentable, ver a dos empleados de tan importante distribuidora haciendo disturbios en plena luz del día y conduciendo una camioneta a toda velocidad”, explica el mensaje.
Desde la comisaría local confirmaron el llamado de los vecinos y destacaron que al momento de llegar la comitiva policial los integrantes de uno de los grupos que estaban en discordia alcanzaron a ingresar a un domicilio y luego la situación se calmó. Aunque de cualquier manera quedó una consigna policial en el barrio para evitar que recrudezcan los enfrentamientos.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios