Valeri y Pogliano recorrieron obras en ejecución y hablaron del plan de obras 2020--2022



 

 Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió al ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, y brindaron una rueda de prensa en la cual analizaron diversos proyectos de obras que presentó el municipio ante la cartera provincial.

“Estamos planificando las obras a desarrollar en El Bolsón para el 2021 y 2022, entre las cuales se destaca la continuidad del asfalto en la calle Rivadavia y la segunda mano del puente de la calle Azcuénaga”, señaló el ministro.

Además indicó que “vamos avanzar con la rotonda de la ruta 40, que tiene el diseño aprobado, y también queremos mejorar y acondicionar el acceso norte, el cual es la puerta de ingreso a la ciudad. Además de estos proyectos tenemos actualmente importantes obras en ejecución en El Bolsón”. 
En este sentido el intendente Bruno Pogliano destacó el acompañamiento de la provincia y la inversión en obras.
Luego el intendente Pogliano y el ministro Valeri recorrieron obras en ejecución como el Centro de Informes de Turismo y la pavimentación del circuito de Mallín Ahogado.

 

 Estuvieron presentes también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la legisladora Adriana del Agua y los concejales José Caliva, Lucas Castillo y Eugenia Carrizo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios