Volvió la Feria Regional a la plaza Pagano


En los 40 años de historia que tiene la Feria Regional de El Bolsón nunca un artesano había dejado de armar su puesto en la media luna de plaza Pagano, con la llegada de la pandemia y la cuarentena impuesta por el gobierno nacional los artesanos debieron dejar su espacio, pasaron 6 meses y este sábado la plaza volvió a vestirse de color, sabor y fiesta. 

Con los protocolos de bioseguridad interpuesto por el comité de emergencia local y la compañía de los inspectores de comercio, este sábado volvió a reabrir la Feria Regional del Bolsón  en la media luna de plaza Pagano Noticias del Bolsón diálogo con Mario Lombi quien es uno de los coordinadores de la feria que nos contaba, “ estamos muy contentos pudimos volver a la plaza después de casi seis meses,  tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad y hay cosas que antes no eran habituales que ahora debemos tener en cuenta”, sostuvo el artesano.
Este año va a ser histórico para la feria debido a la situación que se vivió, será un año para recordar, explicó y destaco que hay medidas que se deben respetar como el distanciamiento el uso de barbijo, pero es lo habitual como los puestos a un metro y medio uno de otro. 
En relación a los horarios Lombi sostuvo que desde las 9 hs a las 11 hs se reserva para armar y desde las 11hs estará abierta a los vecinos hasta las 17,30hs.




Solo artesanos de El Bolsón por ahora
“Por el momento el ingreso es por un solo sector para el control y se verá más adelante de hacerlo por dos lugares”, dijo. Con respecto a los artesanos del noroeste de Chubut teniendo el permiso de transito se esta trabajando en esta situación, hubo inconvenientes hay papeles que certifican que son integrantes de la feria, pero abra que trabajar más en eso porque son casi cien feriantes los que necesitan volver a trabajar en este espacio”, sentenció Lombi. 

Los invitamos a revivir el recorrido que realizamos por todos los puestos el día sábado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios