A mi Querido Epuyen

                            Les quiero compartir unas palabras…

                            Quienes me conocen en mi pueblo, saben de mi pasión por los autos la cual reflejo permanentemente en mi cuenta de Facebook, mi paso por la militancia política y por la máxima institución democrática como es el Honorable concejo Deliberante de Epuyen.

                            El día 15 de agosto pasado compartí en mi cuenta personal de Facebook una publicación que “No me Pertenece” y cuya repercusión ha sido más que polémica.

                            Hoy, debo manifestar que mi postura es de ratificar mi compromiso con la democracia lo que me coloca en las antípodas de lo que se me pretende acusar.

Ratifico mi compromiso con mi gente y con el cargo para el cual fui elegido por el voto popular.

                            A los vecinos que no me conocen les digo que, amo la libertad, amo la diversidad cultural que tenemos en nuestro pueblo. Estoy a favor del dialogo en el marco del respeto y el aporte de ideas constructivas para fortalecer el crecimiento de Epuyen.

                            Expreso mi sincera disculpa a quienes realmente se hallan sentidos ofendidos con el contenido y la interpretación del video antes mencionado.

                            Tengo muy en claro de dónde vengo y a donde voy.  Seguiré trabajando por mi pueblo y por mi gente, ayudando y aportando ideas que nos ayuden a estar cada día un poco mejor.

“Amo la democracia porque nací en ella, el día tres de octubre de 1983”

 

 

González Walter

DNI Nº 30.197.721

Presidente HCD Epuyen











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS