Choike Delivery llega a Lago Puelo


 

 Alejandro Rechene, es el presidente de la cámara de turismo industria y comercio de lago puelo y esta mañana en diálogo con noticias del Bolsón confirmo el desembarco de la modalidad  Choike Delivery en la región, además de la creación de una red provincial de cámaras de comercio. 

Nuestra cámara incluye comercio turismo industria sostuvo su presidente Alejandro Rechene quien se refirió al desembarco del Choike Delivery en la región, “estamos trabajando en un par de novedosas formas de comercialización y de integración regional para motorizar de alguna manera la realidad económica que estamos atravesando y afrontar lo que se viene”. 
Sobre los proyectos en marcha Rechene destaco “Tenemos dos grandes novedades en ese sentido, uno es esto que es una suerte de MercadoLibre como para que la gente lo entienda claro, es una aplicación a través de la cual los comercios de Lago Puelo van a poder vender online durante las 24 horas van a poder cobrar online durante las 24 horas a través de Mercado pago y cuando se destrabe la situación de CAME, la confederación Argentina de mediana empresa, también va a estar disponible la posibilidad de cambio y pagos que es una alternativa de cobro que tiene costo cero para todos los usuarios comerciantes”, señalo Rechene.
Seguidamente le presidente de la cámara agrego, “esta aplicación tiene como ventaja la posibilidad de llegar a distintos lugares del país, por supuesto al ser una aplicación que está Online, se puede bajar desde cualquier lugar y hacer las compras a Lago Puelo y de aquí a hacer el envío”.
Esta modalidad está dirigida a vendedores y emprendedores, la aplicación para teléfonos celulares conecta a los vendedores con sus clientes: "Ellos te lo compran online y vos solo te encargas de prepararlo o llevarlo", valoro.

Choike Delivery

La propuesta de Choike Delivery es un espacio digital, una aplicación que permite conectar a los comerciantes con sus clientes y vender, con expectativas de crecimiento y desarrollo. Abarca todos los rubros y tamaño de comercio y empresas.

Es importante destacar que esta app no cobra comisiones sobre las ventas, es muy simple de implementar y se puede integrar con herramientas de cobro de tarjetas de crédito mediante MercadoPago y CamePagos.

Los comercios que se inscriban y sean socios de la Cámara, tendrán 2 meses de uso gratis para ofrecer un canal más de difusión de sus comercios y otorgar otros 4 meses más con un 33% de descuento respecto al abono básico que es de $3.000 mensuales. 
Red provincial de cámaras de comercio.
Mas adelante Rechene también se refirió al a recientemente creada red de cámaras de comercio, “hemos iniciado ya hace un par de meses y hoy Gracias a Dios estamos en condiciones de contarle a la comunidad que ha nacido la red provincial de cámara de comercio. Esto es algo que se hace junto con la federación de empresarios chubutense y la idea de esta red es la comunicación y la interacción entre todos los actores entre todos los participantes de todas las cámaras de comercio e industria de turismo y de todas las agrupaciones empresariales que existen en la provincia”.
Seguidamente explicó: “nosotros tenemos una provincia muy extensa, tenemos una provincia con largas distancias con muchísimas ofertas diversas y que hoy por hoy están desconectadas porque realmente tanto el mal estado de la ruta como el desconocimiento de la oferta que tienen otros colegas termina llevando a comprar fuera de la provincia, lo cual es realmente un desperdicio, porque podríamos trabajar mucho mejor entre nosotros y tener una provincia más integrada y sobre todo una situación como la actual en la que la economía está totalmente destruida y que nos hace falta tener un soporte y un acompañamiento ya que no viene de quienes debería venir tenemos que hacerlo entre nosotros”, sentencio le presidente de la cámara de comercio, industria y turismo de Lago Puelo. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios