En noviembre vuelve AFuCA



En contacto con noticias del Bolsón el dirigente de la liga de fútbol de la comarca andina Alberto Almirón estimó que de no mediar ningún inconveniente y restando solamente la aprobación del comité de emergencia, prevé que para los primeros días de noviembre el balón este rodando de manera oficial en las canchas de El Bolsón. 

En diálogo con noticias de El Bolsón Luis Alberto Almirón, presidente de AFuCA, se refirió al regreso del fútbol una vez ya habilitados los entrenamientos y sostuvo que están avanzadas las autorizaciones por lo que resta sólo una reunión con el comité de emergencia para que les fijen una fecha, "nosotros dialogamos con los integrantes del comité de emergencia local y si bien entendemos la situación que se vive, también les explicamos que de esta manera es una forma de ir controlando toda la actividad que de hecho hoy se realiza”, sostuvo.
Además, agrego que hay que ser muy necio para no darse cuenta que ya se están jugando de manera clandestina campeonatos relámpago los fines de semana donde se juntan hasta 500 personas sin ningún tipo de regulación o control, detalló el dirigente futbolístico. 
Más adelante Almirón agregó que se reunirán con los delegados de cada Club para poder llevar adelante el listado y las condiciones que les piden desde el área de salud para que pueda retornar la actividad. 
Finalmente, el dirigente confirmo que en principio la intención era realizar una sola liga de aquí de El Bolsón que la final la juegue con alguna liga del noroeste chubutense, sin embargo, a pedido de los integrantes de los clubes de Lago Puelo y El Hoyo es que se está esperando que estas localidades puedan contar con algún tipo de permiso de tránsito otorgado por los municipios para que puedan participar de la liga de El Bolsón. Aunque sostuvo que esto es sólo una intención y no hay nada en concreto por el momento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios