Los hospitales Área El Bolsón y el Área Programa de Cinco Saltos lanzaron una convocatoria para cubrir cargos en distintas especialidades médicas.

Se trata de especialidades en Ginecología y Obstetricia para la institución andina y médicos generalistas full time para la del Alto Valle. En ambos casos el ingreso es inmediato.

Los profesionales que se quieran sumar al equipo de trabajo del Hospital de El Bolsón deberán enviar un CV al correo electrónico Personalhaeb@gmail.com

Por su parte, los médicos Generalistas que quieran formar parte del plantel médico del Hospital de Cinco Saltos, deberán presentar Curriculum Vitae en la dirección del hospital o bien enviarlo al correo: ofrhhospitalcs@outlook.es

 

Convocatoria para el nuevo Hospital de Catriel

Continúa vigente la convocatoria para cubrir 123 cargos para el nuevo Hospital Área de Catriel, "Cecilia Grierson", que será inaugurado próximamente.

Los interesados, deberán ingresar en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ donde podrán conocer los requisitos necesarios para cada puesto.

La convocatoria, que incluye profesionales médicos, técnicos administrativos y personal de apoyo, estará abierta hasta el próximo viernes 9 de octubre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS