Incendio forestal en Mallín Ahogado


 
 Pasadas las 20 horas efectivos del servicio provincial de incendio de lucha forestales de Río Negro confirmaron a Noticias del Bolsón que el incendio que se produjo hoy por la tarde se encuentra contenido y habría afectado 7 hectáreas de bosques nativos.


En contacto con el diario Noticias del Bolsón,  Nicolás D'agostini segundo jefe del cuerpo activo del Splif detalló a priori que se trataban de cerca de 7 hectáreas las consumidas por el incendio desatado esta tarde en el callejón de Zúñiga.

De igual manera el segundo jefe del servicio provincial de lucha contra incendios forestales destacó que se trata de una zona muy compleja de trabajar por la cantidad de viviendas que hay en el zona de bosques, por lo que este tipo de incendios de interfaces son muy complejos.



Finalmente D'agostini detalló que no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas lesionadas, al tiempo que sostuvo que trabajaron con la ayuda del Plan Nacional de manejo del fuego, todas las estaciones del Splif y bomberos voluntarios de El Bolsón, destacando además la gran colaboración de los vecinos del lugar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios