Inician arreglos estructurales para la red de aguas de Golondrinas




Se realizó una ampliación de la red de agua en Golondrinas con insumos y mano de obra provistas por la Municipalidad de Lago Puelo a través de la subsecretaría de Planificación Estratégica a cargo de Federico Vercelli y la dirección de Obras Públicas encabezada por Mario Álvarez. Las reformas se realizaron sobre Ruta 40 en sentido norte desde el callejón de ingreso a la Escuela 41.
Se trata de una ampliación de red de 180 metros que facilitó la conectividad de agua para al menos diez familias. Es una obra presupuestada en el orden de los 150 mil pesos.

"Es una obra que se encuentra relegada hace 4 años y se realizó con trabajo municipal pura y exclusivamente", explicó el director de Obras Públicas, Mario Álvarez. Además destacó el desempeño de los trabajadores de la municipalidad que "en pocas horas lograron terminar con esta obra en tiempo y forma".

Además, el subsecretario destacó que "este es el comienzo de la solución definitiva en la red de Golondrinas y de todo Lago Puelo ya que los trabajos se encuentran enmarcados en una serie de proyectos de obras cargados en el Argentina Hace".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios