Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Cipolletti permanecerá cerrada por tareas de desinfección preventiva desde hoy martes hasta el viernes 23.

Asimismo, la Delegación de Cinco Saltos se cierra por el término de 48 horas, hasta tanto se tome conocimiento del resultado y así poder confirmar o descartar.

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), las oficinas de las Delegaciones IPROSS de Cipolletti y Cinco Saltos cierran sus puertas para resguardar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la de los afiliados que por fuerza mayor concurre a las mismas.

De acuerdo al protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizará la desinfección de las oficinas ubicadas en calle Sáenz Peña 455 de Cipolletti y en calle San Martin 393 de Cinco Saltos.

En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar para realizar consultas al mail de la Delegación de Cipolletti delcipolletti@ipross.rionegro.gov.ar y al mail de la Delegación de Cinco Saltos delcincosaltos@ipross.rionegro.gov.ar

Además, se encuentra a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS