La legisladora Adriana Del Agua hace referencia a la apertura de turismo.



Desde un comienzo expreso la necesidad de respetar un protocolo que ya fue elaborado y Bariloche comenzaría la apertura al turismo desde el 16 de octubre.
Ser claros y precisos en lo necesario y a lo que se apunta dijo la legisladora esto frente a la situación, ya que la primer experiencia y prueba piloto que tendrá Rio Negro es con San Carlos de Bariloche desde el 16 de octubre donde se elaboró un protocolo que fue aprobado. Pero nosotros acá en El Bolsón también tenemos expectativas, aunque, pero primero hay que ver cómo funciona en Bariloche.
Hoy tenemos las fronteras cerradas y esto se debe se deben ir abriendo de a poco teniendo en cuenta siempre la situación de salud, yo coincido con el empresariado frente a la necesidad iniciar las aperturas nosotros acá tenemos alojamientos en oferta, el manejo de un importante servicio de gastronomía, sabemos que el sector turístico ha sido muy responsable lo hemos visto en la temporada de invierno donde se aplicó un protocolo.
Luego Adriana Del Agua comento participe en la reunión con la ministra y el intendente de Bariloche ellos están trabajando la conectividad pero esto  no depende de los intendentes ni del gobierno de nuestra provincia esto depende de nacion, debemos saber que es importante destacar que nosotros somos una comunidad turística aquí en la localidad y tenemos la frontera cerrada a 2km y a Bariloche lo mismo, hoy se trabaja  en empezar por etapas para llegar al objetivo final que es llegar a tener temporada culmino la legisladora.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios